Trabajamos de manera innovadora y con altos estándares de calidad para brindar servicios de construcción y arquitectura a nuestros clientes.

Nos encargamos de diseñar, construir y supervisar proyectos de arquitectura e ingeniería. También trabajamos en el diseño y construcción de inmuebles , ejecución de obras civiles, carpintería metálica, entre otros.

Conforme a nuestra experiencia, ofrecemos servicios eléctricos con elevados estándares de seguridad y calidad.

Operamos con herramientas tecnológicas que están a la vanguardia, lo que nos permite brindar el servicio de elaboración de diagramas unifilares e instalaciones eléctricas de residenciales, centros comerciales y plantas industriales, así como mantenimiento predictivo y preventivo de tableros eléctricos, y más.

Con la finalidad de cumplir las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos asistencia para la implementación de Gestión del Mantenimiento por medio de Software personalizado.

Comprometidos con entregar un trabajo de calidad, ofrecemos el servicio de gestión del plan de mantenimiento para mejorar la producción en base a indicadores establecidos, consultoría y gestión para la elección del mejor software de mantenimiento (GMAO), análisis de criticidad de todos los sistemas y subsistemas de la línea producción, entre otros.

Somos conscientes de la importancia de los colaboradores dentro de una organización, es por ello que brindamos con responsabilidad el servicio de seguridad y salud en el trabajo.

Elaboramos líneas base para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST). Trabajamos en políticas de seguridad y reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo (RISST). Asimismo hacemos seguimiento en la implementación de SGSST, realización de charlas de inducción, etc.